
LEONOR NOS REPRESENTA
- Posted by Qveremos
- On 25th marzo 2021
- 0 Comments
La Princesa Leonor ha presidido, por encargo de su padre, el Rey, el acto conmemorativo del 30 aniversario del Instituto Cervantes, creado para promocionar y enseñar por todo el mundo nuestra lengua común. Se trataba de su primer acto en solitario y durante el mismo, la Heredera de la Corona ha depositado en la histórica Caja de las Letras del Instituto un ejemplar de la Constitución Española y otro de nuestra obra más internacional, El Quijote.
Desde Qveremos hemos querido acompañar a Su Alteza Real en este día tan señalado y junto a varias asociaciones, entre ellas Concordia Real Española, así como numerosos ciudadanos anónimos, hemos brindado a la Princesa el caluroso recibimiento que se merece.
Leonor representa el futuro y la unidad de España. En ella se conjuga la juventud y la modernidad, pero al mismo tiempo encarna la continuidad histórica de nuestra Patria y los mejores elementos de la tradición. Todo ello unido en una persona que ha sido preparada de forma exigente desde su nacimiento para asumir la enorme responsabilidad de ser la futura Reina de España.
Su sonrisa, naturalidad y espontaneidad son el reflejo de la alegría de España y sus gentes. La Princesa, en los pocos actos en los que ha participado, se ha ganado ya el corazón de los españoles. Poco a poco su papel se irá incrementando e irá ganando peso social e institucional. Y estamos seguros de que la Princesa Leonor cumplirá con creces el alto listón que se espera de ella.
Frente a la polarización que vivimos en tantos ambientes de la vida social y política, la Monarquía supone estabilidad, unidad y concordia por encima de intereses individuales o partidistas. Hoy más que nunca, es necesario defender a la Corona y la importancia capital que ésta tiene para nuestro país. Ya lo dijo Antonio Fontán, primer Presidente del Senado en la etapa democrática, “España, o es un Reino, o es un caos”. Razón no le falta, y menos echando un vistazo atrás a nuestros libros de historia.
Foto: Casa Real
0 Comentarios