EN DEFENSA DE ADOLFO SUÁREZ

EN DEFENSA DE ADOLFO SUÁREZ

  • Posted by Qveremos
  • On 2nd abril 2019
  • 0 Comments
  • aborto, Adolfo Suárez, defensa de la familia, dignidad humana, PP

Hace pocos días Adolfo Suárez Illana -nº 2 de la lista del PP por Madrid al Congreso- se manifestó en una entrevista radiofónica a favor de la vida y de la maternidad, criticando el aborto al hilo de la reciente (y aberrante) nueva ley del aborto aprobada por el estado de Nueva York. Sin perjuicio de la cita concreta, que podía contener una ligera imprecisión, y de la comparación más o menos acertada con los neandertales, lo cierto es que Suárez Illana hizo una encendida y valiente defensa de la dignidad de toda vida humana, y puso en valor la importancia de la maternidad.

EFE

Nada más producirse estas declaraciones dio comienzo el linchamiento mediático. Ante la tormenta política generada, Suárez se vio obligado a pedir perdón por la comparación, pero se reafirmó en su postura de defensa de la vida, la familia y la maternidad.

Desde Qveremos deseamos mostrar nuestro apoyo público a Adolfo Suárez, y agradecerle su valentía a la hora de defender al más débil; a pesar de las incomprensiones que seguro ha encontrado en su propio partido, y de la previsible caza de brujas a la que se iba enfrentar por parte de los medios de comunicación.

Vivimos en una sociedad bipolar y acomplejada, que tacha de “retrógrada” la defensa de la vida, y  considera un “derecho” y un “progreso” el asesinato anual de 100.000 niños en España.

Con el aborto lo que en verdad hace la sociedad es desentenderse de la mujer embarazada: la salida fácil y cómoda es el aborto, así nadie tiene que preocuparse de la mujer embarazada ni de su hijo. Por ello las mujeres embarazadas sufren en muchísimas ocasiones enormes presiones para que aborten, tanto por parte de su entorno familiar, como de sus parejas, e incluso de su entorno laboral. El “derecho” al aborto ha mutado en “deber” de abortar.

El PP por desgracia, y a pesar de las convicciones personales de Pablo Casado y de Teodoro García Egea, participa de este complejo, sin atreverse a dar la batalla cultural y política; ni corregir a aquellos candidatos que, como Cayetana Álvarez de Toledo, se manifiestan partidarios de la ley del aborto de Zapatero.

En el debate del aborto está en juego el corazón de la civilización: la dignidad humana y la protección del más débil. Por ello animamos a todos los políticos, siguiendo el ejemplo de Adolfo, a manifestarse clara e inequívocamente a favor de la vida. ¡Gracias Adolfo por tu valentía en la defensa de la dignidad humana!

 

0 Comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *